Sexo en Nueva York

Si, hace tiempo que la serie terminó. En España hace dos años (si la memoria no me falla) dejó de emitirse en Canal+. Me enganché a ella en los primeros capítulos, mejor dicho, en los primeros intentos de emisión en abierto de la serie en Antena3. Creo que vi los tres primeros capítulos tres o cuatro veces... y siempre dejaban de emitirla. Al final la pude ver gracias a la maravillosa cadena de NoTV denominada genéricamente P2P. La tengo todo ella grabadita en CDs (el DVD aún no estaba en su apogeo actual)

Pensé que ya me había curado, pero esta mañana he descubierto que no, que sigo enganchado...

Como todos los domingo he comprado el periódico al salir a dar una vuelta para ver un par de exposiciones y tomar mi vermut blanco. Mis kiosqueros habituales están de vacaciones, así que he tenido que ir hasta el kiosco que hay en la avenida, un pequeño establecimiento de los que ocupan un local comercial. Allí, mientras esperaba a ser atendido y con "El País" ya en la mano, mis ojos se han fijado en un libro de color fucsia que en la portada llevaba impreso el título maldito: "Sexo en Nueva York"... Sin saber aún como, inmediatamente el paquete en el que iba envuelto el libro estaba en mis manos. Al final he comprado un pack compuesto por la revista de decoración "El Mueble" que traía una botella de medio litro de agua "Solan de Cabras" y este libro, por 2'95.

Hacía años que lo buscaba en vano... y hoy me he tropezado con él por casualidad. Lo siento por "Casandra" tendrá que esperar a que lo acabe, se le acaba de colar en la lista de lecturas veraniegas.

Juro que todo esto es verdad... Aún no sé porque venía el agua...

SEXO EN NUEVA YORK

"Casandra", Christa Wolf, Diario El País en edición cedida por Circulo de Lectores
"Sexo en Nueva York", Candace Bushnell, RBA editores (Y no esta en rústica... jejeje)

0 comentarios:

top