Esta viñeta, creada por Eneko para 20minutos.es y 20 minutos, tiene licencia Creative Commons. Puedes cogerla y usarla en el medio que desees en apoyo del Manifiesto, firmándola Eneko/20minutos.es
Del Blog de Enrique Dans corto y pego:
Publicadas por
Pako
a la/s
1:59 p. m.
Etiquetas:
comunicación,
derechos,
Internet,
manifiesto,
política
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario