ir a principal | Ir a lateral

JP´s blog

Comentarios, citas, obsesiones, críticas... de todo un poco, pero desde la perspectiva de un personaje ficticio que se enfrenta a la vida que le rodea (provinciana y paleta) desde su supuesta posición de superioridad intelectual

Buscar

  • Home
  • Fotografía en Flickr
  • Facebook
  • Posts  |  Comentarios
  • Por Email

Etiquetas

chismes (10) Politica (7) Valladolid (7) Internet (5) campaña (5) fotografía (3) pensamiento (3) comunicación (2) derechos (2) manifiesto (2) política (2) urbanismo (2) Libros (1) Ubuntu (1) debate (1) enjuto (1) periodismo (1) semana santa (1) sociedad (1) software (1) solidaridad (1) web (1)

Archivo del blog

  • ► 2010 (3)
    • ► septiembre (1)
    • ► febrero (1)
    • ► enero (1)
  • ► 2009 (3)
    • ► diciembre (3)
  • ► 2008 (9)
    • ► diciembre (1)
    • ► octubre (1)
    • ► septiembre (1)
    • ► junio (3)
    • ► marzo (2)
    • ► enero (1)
  • ► 2007 (6)
    • ► diciembre (2)
    • ► noviembre (1)
    • ► octubre (1)
    • ► septiembre (1)
    • ► junio (1)
  • ► 2006 (7)
    • ► octubre (2)
    • ► septiembre (1)
    • ► agosto (4)
  • ▼ 2005 (5)
    • ► marzo (1)
    • ▼ enero (4)
      • 8.000 viviendas
      • ¡Joder que frío!
      • Un perfil? 
      • Despegando

Un perfil? Posted by Hello
Publicadas por Pako a la/s 2:47 p. m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)
top

Copyright © 2009 JP´s blog

Diseño de Design Disease para Smashing Magazine | Plantillas Blogger por Blog and Web